Sinfonía-Palacio Marqués de San Adrián

Sinfonía

La sociedad moderna vive un conflicto, tanto en su interior como en su exterior; batallado entre exigencias de pop-marketing contemporáneo y la inevitabilidad (tecnológica) de conocer y confrontar a una nueva persona, un extraño.Nuestra obra aprende a escuchar, enseña a escuchar e invita a escuchar. Una instalación site-specific en un rincón específico del mundo que quiere ser performance del mundo, haciendo al hombre partícipe del espacio y del tiempo, ya que un hilo lo conectará a cada pared, a cada individuo, a un extraño.

Sinfonía
Proyecto Sinfonía_Palacio del Marqués de San Adrián_Modalidad General

Giulia Palmerini y Eugenio Bosco

El equipo está conformado por dos arquitectos italianos, Eugenio Bosco y Giulia Palmerini, ambos con residencia en Torino, Italia. Eugenio realizó estudios de arquitectura y se ha titulado en la PUCV y en el Politécnico de Torino. Giulia ha realizado sus estudios y se ha titulado en la Facultad de arquitectura de Firenze.

Después de titularse han estado trabajando en despachos italianos y europeos y es, en 2017, cuando se encuentran en Torino y colaboran actualmente con Camerana & Partners como integrantes del equipo de proyectos de gran escala y urbanismo. Además del trabajo ambos están interesados en el arte y el diseño, desarrollando proyectos personales y participando independientemente en concursos de arquitectura.

El concurso Des-Adarve ofreció una primera oportunidad para aplicar las sinergias generadas por el trabajo formal a un proyecto de abstracción creativa e investigación de ejecución práctica en el marco de una colaboración amistosa e informal.