Parchís – Centro de Salud Tudela Oeste Gayarre

PARCHÍS

Parchís es un proyecto que surge de la Arquitectura Manierista del Antiguo Convento de los Carmelitas Descalzos. La definición de este espacio despersonalizado se lleva a cabo mediante un textil traslúcido que busca devolverle el valor a su austera arquitectura y crear un ambiente especial.

La elegante composición en las fachadas del patio son el punto de partida de un juego de luces y colores que continúa con el rigor y el orden construidos al mismo tiempo que crea una oposición a la sobriedad y la rigidez existentes dotando al espacio del dinamismo del que carece.

Parchís – Centro de Salud Tudela Oeste Gayarre

LUIS MANOVEL

Nacido en 1996 en Madrid, desde 2014 estudió arquitectura en la ETSAM de Madrid. He estudiado un año en la escuela de arquitectura de Ginebra, Suiza, como parte de un programa de intercambio y ha realizado cursos de arquitectura y urbanismo en Milán y París. Ha trabajado como alumno en prácticas durante seis meses en Ginebra (Suiza) y un mes en Fuenterrabía (Guipúzcoa). Está muy interesado en la arquitectura, el arte, el patrimonio cultural de nuestras ciudades y el urbanismo.