Comunicado oficial desde la Organización del Certamen

Buenos días, hacemos público este comunicado porque tenemos importantes novedades acerca del Certamen Des-Adarve.

En primer lugar, ya podéis consultar y descargar el programa oficial de actividades del Certamen en esta página web y en nuestra página de facebook. También hemos organizado un evento e iremos posteando cualquier novedad que se produzca.

Por otro lado, lamentamos comunicar que el proyecto Through the Clouds, que había resultado ganador para montarse en el patio del Palacio Decanal, finalmente no se podrá ejecutar por motivos ajenos a la organización. Es una lástima porque estábamos entusiasmados con la propuesta.

En su lugar, tal y como valoró el jurado, estamos igualmente contentos de comentaros que se realizará la propuesta Lumiére. Inicialmente esta propuesta iba destinada al Palacio del Marqués de San Adrián pero se creyó mucho más oportuna para el patio Palacio Decanal al tratarse de una intervención que incorpora luz y música y podía así conectar con el antiguo uso del espacio cuando aún se lo conocía como el Tazón, espacio de ocio para los tudelanos.

Al tratarse de una performance no estará disponible en horario abierto como los otros espacios sino que se realizarán tres actuaciones el sábado día 9, domingo día 10 y el lunes día 11 a las 21.30h abiertas a todos los públicos.

Gracias por el interés.
Nos vemos en dos semanas entre los callejones y palacios de nuestra ciudad!

Organización Des-Adarve I Certamen de Arte Efímero

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude